Los sueños son las inspiraciones de las grandes cosas. Todo lo que se ha creado, antes ha sido soñado. El pintor ha soñado con su paisaje, el escritor con su relato, el músico con su melodía y los viajeros, hemos soñado con lugares increíbles de un mundo hecho por nosotros mismos.
Hola soy Diana, una piscis con muchos pajaritos en la cabeza, ahora convertida a escritora.
Si has llegado a este blog seguramente seas otro soñador, que sueña con lugares donde aún no ha estado y cuyos ojos miran al mundo desde cerca, o quizás ,seas mi madre o algún amigo cercano.
Todo viajero que se tercie tiene concebida su lista de sueños viajeros , que va cambiando conforme va conociendo mundo , o al menos eso me ocurre a mí, cuanto más conozco más grandes son mis ansias por seguir conociendo.
Viajo lenta, todo lo rápidamente que mis vacaciones me permiten, como cualquier español, 22 días hábiles al año más mis días de asuntos propios , una autentica … , dejémoslo ahí. Además de la otra gran odisea, cuadrarme los días con Julián.
Ah! Que aún no os había hablado de Julián, él es la parte terrenal y racional de este tándem viajero, ahora convertido a fotógrafo.
Viajo porque me gusta emocionarme descubriendo, no sólo lugares sino lo que esconden esos lugares , lo que hay más allá , me gusta descubrir olores nuevos hasta el tan desagradable olor a huevo de Islandia , los sabores del mundo , sentirme libre , llorar de alegría ante las maravillas del mundo y entristecerme ante la desdicha humana , no sólo conocer culturas sino entenderlas sin juzgarlas , me gusta quedarme sin palabras.
¿sueñas? este es tu blog . Me encantaría que me acompañaras .
Puedes seguirme por mis redes sociales.